Nuestra Tecnología

Usamos materiales de la más alta calidad sometidos a pruebas rigurosas y fabricados con una incansable dedicación a la perfección. Lo consideramos imprescindible para cumplir con las exigencias de un paisaje de amenazas en constante cambio. La protección personal de aquellos que día tras día arriesgan sus vidas no se merece menos que lo mejor.

Nuestro nuevo equipo balístico EYE-101 cumple con las exigencias más duras de normas mundiales de armadura corporal. El equipo consiste en una combinación única de los paneles balísticos blandos más nuevos de Dyneema®.

Nuestros paneles balísticos Unidireccionales (UD) de Dyneema® están compuestos de las fibras más fuertes del mundo para proporcionar protección superior contra una amplia gama de amenazas como munición de pistolas, fragmentos de alta velocidad y cuchillos.

El proceso de producción patentado de Dyneema® hace que la deformación interior sea más ancha y menos profunda, reduciendo el traumatismo al mínimo. Si bien otros materiales requieren ayudas para la reducción del trauma, Dyneema® UD no lo hace. El rendimiento de Dyneema® UD no se ve afectado negativamente por la exposición al sol o el uso prolongado, incluso en los climas más calurosos.

La excelente construcción de Dyneema® proporciona paneles de protección superior con un peso de hasta 10 por ciento menos que otros paneles balísticos disponibles en el mercado diseñado para derrotar a las amenazas balísticas más exigentes del nivel IIIA del NIJ 0.06, incluyendo calibres de armas de fuego de hasta .44 Magnum, sin sacrificar el rendimiento .

La reducción del peso de nuestro Dyneema® significa que nuestros paneles de armadura corporal sean más ligeros y frescos, al tiempo que ofrece al usuario mayor velocidad y rango de movilidad que los productos competidores.

En el interior eYe body armor utilizamos el tejido respirable Coolmax® ACTIVE para mantenerle al usuario fresco y seco, incluso en climas extremos. En el exterior la ligera pero resistente tela de CORDURA® evita el rápido desgaste con el uso intensivo.

Todos nuestros productos han sido rigurosamente probados de acuerdo con los requisitos del NIJ en los laboratorios de HP White, el principal laboratorio de investigación, desarrollo y pruebas de armas pequeñas y municiones en el mundo. Ponemos a su disposición certificados de ensayo oficial bajo petición.

Kevlar