Sobre Nosotros

eYe body armor está ubicado en Corea del Sur y provee a sus clientes con los mejores chalecos y armaduras disponibles a cualquier precio.

Entre nuestros clientes tenemos organizaciones militares, unidades tácticas de fuerzas policiales así como diferentes departamentos de policía y empresas de seguridad privada.

eYe body armor cumple con las exigencias más estrictas de comodidad, calidad y protección balística. Los chalecos protegen contra una gran variedad de amenazas – incluyendo munición de pistola, fragmentos de explosiones y cuchillos –, gracias a las inserciones hechas de Dyneema® Unidireccional (UD). A la vez son muy ligeros y suficientemente cómodos como para llevar durante largos períodos de tiempo.

¿Por qué Dyneema®?

La fibra de Dyneema® en nuestras placas balísticas es una fibra multi-filamento tejida como gel y creada a base de un polietileno de peso molecular cuya fuerza supera 15 veces la del acero. Sin embargo, ¡es tan ligero que incluso flota! A esto hay que sumar que las inserciones de Dyneema® en nuestros chalecos proporcionan una resistencia excepcional contra la electricidad, sustancias químicas, el fuego, y son auto-extinguibles y prácticamente invisibles para dispositivos de visión térmica.

Nuestros chalecos EYECON™, de amenaza de nivel NIJ IIIA y color negro, son perfectos para llevar debajo de ropa oscura. También disponemos de modelos en blanco para llevar debajo de ropa clara, en climas de más calor.

Para la máxima protección opta por el chaleco táctico EYETAC™ con las placas balísticas duras, de protección contra amenazas de nivel NIJ IV.

Combina uno de nuestros chalecos EYECON™ o EYETAC™ con nuestro casco EYE-MICH™ para una protección aún mayor. El EYE-MICH™ ha sido diseñado para uso militar y de unidades tácticas especiales. Este casco ofrece una seguridad y comodidad incomparable en todas las circunstancias. Los cascos EYE-MICH™ están pensados para proporcionar la mayor área de protección posible mientras que mantienen una comodidad y visión superior.

Únicamente los materiales más avanzados son usados para los productos de eYe body armor. Defendemos las normas de calidad más estrictas durante la fabricación en nuestras instalaciones europeas. Eligiendo cualquier modelo de nuestras líneas EYECON™ ocultable, Nivel IIIA, o EYETAC™ táctico, con las placas balísticas duras de EYE-IV™, puede estar seguro de que han sido sometidos a las inspecciones y pruebas más rigurosas del mercado actual. Nuestro compromiso con la calidad es sagrado, ya que sabemos que su vida puede depender de nuestros productos.

En eYe body armor te vigilamos las espaldas.